YouTube introduce herramientas nuevas para moderar comentarios

Con estas nuevas herramientas, podrás bloquear palabras y frases, además de someter los comentarios a revisión automática. (Foto: revistamoi.com)

Con estas nuevas herramientas, podrás bloquear palabras y frases, además de someter los comentarios a revisión automática. (Foto: revistamoi.com)

YouTube, la popular plataforma de videos, acaba de lanzar una serie de funciones con el objetivo de dar a su creadores más control sobre los comentarios en sus canales.

Entre las nuevas opciones que se encuentran en fase de pruebas y que según la plataforma siguen mejorando constantemente, podrás elegir moderadores para que regulen los comentarios en los videos de tu canal. Asimismo, la plataforma te permite asignar palabras o frases consideradas como no apropiadas, las cuales no se verán a menos que sean aprobados por el usuario administrador.

  • POR SI NO LO VISTE:

Según YouTube, esta restricción se lograría gracias a la integración de un algoritmo automatizado que revisará los comentarios y los filtrará automáticamente, aunque podrías editarlos considerando que hasta el momento, el sistema no es 100% eficaz.

Con esta actualización, podrás fijar un comentario para que tus seguidores puedan verlo, destacar tu nombre con un fondo rojo para un mejor reconocimiento del autor del video, y sumado al "Me Gusta" y "No Me Gusta", ahora se implementa la opción de poner corazones a los mensajes.

  • MIRA TAMBIÉN:

Aunque inicialmente los cambios llegarán a las cuentas en inglés, se espera que lleguen gradualmente al resto de usuarios en los idiomas de los países respectivos.

*Con información de Wayer Wayer

05 de noviembre de 2016, 19:11

cerrar