• #euro-2016-0
Noticias

Portugueses reciben a los campeones de la Eurocopa como héroes

Portugueses reciben a los campeones de la Eurocopa como héroes

La Selección de Portugal, liderada por su capitán Cristiano Ronaldo, aterrizó este lunes en el aeropuerto de Lisboa, donde les esperaba una marea de aficionados emocionados un día después de la victoria en la final de la Eurocopa 2016 ante Francia, organizador del torneo.[attach_entity|type=inline_element|id=127615][attach_entity|type=inline_element|id=127617]Escoltado por el ejército del aire, el avión "Eusebio", que transportaba a la Selecçao, aterrizó sobre suelo luso con media hora de retraso, según las imágenes retransmitidas en directo por la televisión. Dos chorros de agua con

Noticias

Este es el 11 ideal de la Eurocopa, según la UEFA

Este es el 11 ideal de la Eurocopa, según la UEFA

Andrés Iniesta dio una clase magistral de fútbol en la primera jornada de la Euro, cuando España derrotó 1-0 a República Checa con gol de Gerard Piqué. (Después, la Roja se iría desvaneciendo en el torneo). Sin embargo, a pesar de su gran partido, el jugador del Barça no apareció en el 11 ideal de la UEFA, bajo la incredulidad de muchos. NO TE LO PIERDAS: Así conquistó Portugal su primer título europeoAhora, ya con el campeón definido, el sistema para

Noticias

Los 30 minutos más sufridos de CR7 en los que hasta hizo de técnico

Los 30 minutos más sufridos de CR7 en los que hasta hizo de técnico

De llanto a llanto. Del dolor fatídico de salir de la final de la Eurocopa por lesión a regresar al banquillo y ver en primera línea como sus compañeros ganaban en el campo el primer gran campeonato de su historia. Así podrá contar Cristiano Ronaldo que vivió la final histórica para Portugal. [attach_entity|type=inline_element|id=127500]PARA RECORDAR: Portugal conquista su primera Eurocopa tras vencer a FranciaAbandonó el terreno de juego en camilla y entre lágrimas a los 22 minutos. Para los tiempos extra volvió al

Noticias

El gesto de un niño portugués que vale más que mil títulos

El gesto de un niño portugués que vale más que mil títulos

Un niño se llevó todas las palmas del mundo del fútbol tras la final de la Eurocopa que ganó Portugal 1-0 a Francia en tiempo extra. MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO. En un "fan fest" un aficionado francés lloraba desconsolado viendo las pantallas gigantes donde se vio el partido. Un niño con camisa de Portugal se le acercó y le dijo algo, segundos después ambos se fundieron en un abrazo.LA VICTORIA: [attach_entity|type=inline_element|id=127503]PARA RECORDAR: El niño que abrazó a Messi en uno de los peores

Noticias

Este es el primer diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo

Este es el primer diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo

La lesión de Cristiano ante Francia hizo sonar de inmediato las alarmas en el Real Madrid porque podría provocar que se pierda la pelea por uno de los títulos de la temporada que pronto empezará. [attach_entity|type=inline_element|id=127440]PARA RECORDAR: Éder se vistió de héroe en Portugal para ganar su primera EuroPayet entró con fuerza al balón y se llevó por delante al jugador portugués, que quedó tendido en el suelo haciendo gestos de dolor. La rodilla izquierda de Cristiano Ronaldo resultó dañada, y le

Noticias

Éder: "Cristiano Ronaldo me dijo que iba a meter el gol"

Éder: "Cristiano Ronaldo me dijo que iba a meter el gol"

Éder, delantero luso-guineano de la selección de Portugal, confesó que Cristiano Ronaldo, lesionado en el minuto 25 de la final entre Portugal y Francia, le dijo que iba a marcar y decidir la final en favor de los lusos.[attach_entity|type=inline_element|id=127439]"Me dijo que sería yo el que iba a hacer el gol de la victoria. Me pasó esa fuerza, esa energía de él. Fue muy importante marcar, fue muy trabajado por nuestro equipo desde el inicio de la Eurocopa. Fuimos espectaculares. El pueblo portugués