El 25 aniversario de las "Luces Campero" trae sorpresas

El Show de Luces Campero celebra el 25 aniversario del espectáculo que ilumina el sueño de miles de guatemaltecos: "La noche de los deseos". La cita es, como todos los años, en el Campo Marte, el próximo domingo 13 de diciembre.

15
mil personas
se espera que asistan al Campo Marte.

El encuentro estará lleno de alegría y color e iniciará a las 17 horas con un espectáculo navideño para toda la familia, amenizado por el grupo de teatro infantil Antifaz. A continuación, se espera la presentación musical de la reconocida banda colombiana Alkilados, para finalizar con el show de luces a las 22 horas.

En conmemoración del aniversario de plata, el show innovará, como nunca antes se ha visto, en efectos de luz, altura, figuras y tamaños. En los momentos finales de la exhibición, y por primera vez en la historia, habrán lanzamientos pirotécnicos desde El Naranjo, zona 18, USAC y zona 16 para que el público situado en los miradores alrededor de la Ciudad pueda apreciar, al menos, dos espectáculos a la vez.

RECUERDA: Las "Luces Campero" iluminaron la noche en la ciudad de Guatemala

En Xela, la celebración se llevará a cabo el próximo sábado 5 de diciembre con la presentación de Bohemia Suburbana y en Chiquimula el sábado 28 de noviembre, donde los grupos nacionales Hancer y Contrapúnticos ambientarán el evento.

Estamos muy contentos y orgullos de este evento que es para Bohemia una novedad.
Pedro Mollinedo
, baterista de Bohemia Suburbana
 

Nosotros creemos que el rock y la pirotecnia tienen una buena afinidad y química entre sí.
Álvaro Rodríguez
, tecladista de Bohemia Suburbana.

Este año Campero busca apoyar a distintas organizaciones con fines sociales enfocadas en mejorar la educación y la calidad de vida de niños y jóvenes en distintas partes del país.

Se decidió cumplir con el deseo de tres instituciones: A la organización Vidas plenas que trabaja en la Limonada de la zona 5, se le habilitó un laboratorio de cómputos; a la Fundación Esperanza de Vida en Zacapa, se le construyó un área de juegos infantiles; y a la Casa Antiguo Hospital San Juan de Dios se le equiparon los dormitorios de los residentes.

Este será un espectáculo de luz como no se ha visto antes en Guatemala.
Rodrigo del Cid
, gerente de mercadeo de Campero

24 de noviembre de 2015, 18:11

cerrar