¿Quiénes somos?

502 es el código de área que identifica a Guatemala.  Somos un espacio para guatemaltecos, los que vivimos en el país y los que estudian o trabajan en el extranjero pero no olvidan sus raíces. Nuestro propósito es convertirnos en el espacio informativo de referencia de los internautas guatemaltecos.

Buscamos estar en el centro de la conversación de nuestra audiencia, proponiéndole criterio en la noticia política, pasión en el deporte, enfoque en la tecnología y buen gusto en estilo de vida. Ofrecemos información de actualidad y entretenimiento en formatos gráficos y dinámicos. Queremos empoderar al público con noticias relevantes, útiles y atractivas, que le permitan formarse un criterio y tomar decisiones. Contamos con una nutrida plataforma de bloggers donde hemos reunido un coro de voces nuevas y frescas, con mucho que decir.

Nuestro sitio ha sido concebido y diseñado para difundirse en un ambiente digital y servir a una audiencia que demanda información multimedia de calidad mundial, en una plataforma fácil de navegar, donde los contenidos se pueden compartir de inmediato por redes sociales. Contamos con una versión desktop y una versión móvil dinámica y navegable desde todos los dispositivos.

Nuestro trabajo es reflejar con rigor los retos que enfrenta Guatemala sin olvidar las razones que permiten ver al futuro con esperanza.

Somos un equipo comprometido con Guatemala. Soñamos con un país donde impere el Estado de Derecho, donde exista la igualdad ante la ley y el acceso universal a la justicia.  Queremos ver prosperar al país, sobre instituciones republicanas y democráticas sólidas. Creemos en la responsabilidad y la rendición de cuentas. Consideramos nuestro deber trabajar para que Guatemala se convierta en un país incluyente, sin hambre, donde todos podamos aspirar a una vida digna y a un futuro con bienestar.

Ante nuestros clientes, la misión es convertirnos en el canal de comunicación más eficaz entre los anunciantes y los jóvenes urbanos de 18 a 35 años, ABC+. Queremos conectar empresas con audiencias medibles, segmentables y diferenciadas que permitan optimizar los recursos publicitarios y mejorar resultados.  Para ofrecer a nuestros anunciantes un servicio transparente, estamos medidos por Comscore.