Guate

Los cinco lugares paranormales más escalofriantes de la ciudad

Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
¿Ya te espantó esta foto? Muchos guatemaltecos dicen que el Cementerio General es la cuna de las apariciones. (Foto: composición con fines ilustrativos/Archivo Soy502)

¿Ya te espantó esta foto? Muchos guatemaltecos dicen que el Cementerio General es la cuna de las apariciones. (Foto: composición con fines ilustrativos/Archivo Soy502)

Los espantos, poseídos y fantasmas no solo hacen sus apariciones en oscuras y atrapantes series; en la vida real también. Aprovechando el ruido que está que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales la esperada serie #Outcast, te presentamos cinco lugares, acá en Guatemala, que tienen fama de ser paranormales

1) El Cementerio General, paranormal por excelencia

El Cementerio General es uno de los lugares en donde se han reportado más fenómenos y casos sobrenaturales dentro de la ciudad. Personas que se han atrevido visitar sus instalaciones, caída la noche, relatan sobre sombras que se mueven entre las tumbas, el sonido de pasos entre los pasillos, sensaciones extrañas al pasar por ciertos rincones y movimientos inexplicables. Una de las piezas más escalofriantes capturadas del lugar muestra una figura difusa caminando entre los mausoleos. Ni los trabajadores del lugar ni las personas que grabaron el material tienen una explicación certera sobre a qué se debe este fenómeno. Júzgalo tú mismo: 

Recuerda la cita imperdible que Robert Kirkman te trae con "Outcast", el viernes 3 de junio por Fox+.  

2) ¿La casa embrujada?

Esta casa ubicada en la tercera avenida de la zona 10 se popularizó por ser el escenario de la película de terror guatemalteca “Exorcismo Documentado”, grabada en 2012. No existe mucha información acerca del pasado de los habitantes de la casa, ni datos históricos del lugar. A pesar de no ser un lugar público, existe una diversidad de testimonios de hechos inexplicables. 

(Foto: Captura de pantalla tráiler "Exorcismo Documentado").
(Foto: Captura de pantalla tráiler "Exorcismo Documentado").

3) El Palacio Nacional: vida de día, muerte de noche

Durante el día es un lugar lleno de vida y movimiento, símbolo de la ciudad de Guatemala. Al oscurecer, la historia cambia completamente. Empleados públicos comentan que son muchos los hechos extraños que suceden en su interior por la noche. Desde la aparición de una mujer vestida de blanco, hasta puertas y ventanas que se cierran súbitamente y sin explicación alguna. ¡Qué miedo!

4) Museo del Ejercito, el museo sobrenatural

El Museo del Ejercito de Guatemala contiene piezas y equipo de la historia del país que datan de hace más de mil años. Sin embargo, existen versiones que atestiguan actividad sobrenatural dentro de sus pasillos y habitaciones. Mira la investigación que se hizo en este video: 

 

5) La Cruz Roja sangrienta

La Cruz Roja Guatemalteca también es una de las instituciones que tiene fama de ser uno de los lugares preferidos por los espantos: 

Algo mucho más terrorífico te espera en la nueva serie del galardonado creador de "The Walking Dead", Robert Kirkman: "Outcast". La cita imperdible es el viernes 3 de junio a las 20 horas de Guatemala, por el canal FOX1, del paquete premium FOX+

Espero que a los fans alrededor del mundo les guste el mundo de Outcast y también que los asuste un poco
Robert Kirkman
, creador de Outcast

"Outcast", una serie original de FOX+, cuenta la historia de Kyle Barnes, un joven que ha estado poseído desde niño, pero busca recuperar aquella vida normal que perdió. Lo que descubre podría cambiar su destino y el de toda la humanidad. Son 10 episodios que se transmiten los viernes, a partir del 3 de junio.

Si "The Walking Dead" te atrapó, imagina qué te espera con #Outcast. Más información en: https://www.facebook.com/foxplay.la/?fref=ts

+ Visto

Te puede interesar
"Inteligencia Artificial: Aprendemos y te presentamos contenido basado en tus gustos e intereses en cada navegación."