Conoce al joven que hace deportes extremos con su silla de ruedas

Para Aaron Fotheringham, más conocido como "Aaron Wheelz", estar en una silla de ruedas no ha sido un impedimento para practicar un deporte extremo.

Así lo demuestra en los videos que comparte en su sitio web y en youtube, en ellos realiza acrobacias en su silla de ruedas y se desliza por rampas utilizadas regularmente por "skaters".

Aaron quiere cambiar la percepción que la gente tiene por las personas en silla de ruedas.
Aaron quiere cambiar la percepción que la gente tiene por las personas en silla de ruedas.

Aaron es un joven de 24 años, nació en Las Vegas y debido a un problema de espina bífida no puede usar sus piernas, esto nunca fue un impedimento para él, siempre busco la forma de movilizarse.

A los 8 años empezó a asistir a los parques de patinaje con su hermano mayor y poco a poco empezó a practicar. Con el paso del tiempo agregó mayor dificultad a los trucos que realiza y se convirtió en un atleta WCMX , atleta de deportes extremos en silla de ruedas.

Gracias a estas hazañas ha sido conocido en distintas partes del mundo y viaja para hacer presentaciones, conferencias y participar en concursos de deportes extremos.

Además asiste a campamentos de niños con discapacidades como mentor, le gusta demostrarle a los niños que su silla de ruedas puede ser un jueguete y no una restriccción. 

03 de abril de 2016, 15:04

cerrar