El abrazo del portero del Rayo a Messi que conmueve a las redes

El Barcelona ganó en la casa del Rayo Vallecano y se consagró como el más ganador de la historia del fútbol local con 35 partidos sin perder. Pero no solo esto llamó la atención del encuentro que concluyó 1-5 a favor del cuadro catalán. 
 
Al minuto 9 el Juan Carlos Martín y Lionel Messi protagonizaron una escena de la que mucho se habla en redes sociales. Un abrazo inusual de ambos, que generó gran cantidad de comentarios, a pesar de que el abrazo fue casual, generado tras una atajada del portero.
 
 
 
Pese a que la imagen podría resultar sugestiva, por el poderío ofensivo del Barcelona, en especial de Lionel Messi, el portero no se arrodilló para implorar piedad. En ese momento, el partido estaba 0-0, por lo que se trató de una jugada fortuita, en la que el portero Juan Carlos salió de su arco ante un ataque de Messi, y tras detenerlo, no pudo detener la inercia del movimiento y se abrazó al argentino para evitar una lesión de ambos.
 
El conjunto de Luis Enrique mantiene su elevado nivel de juego, el idilio con el gol y su condición privilegiada en la tabla que le permite estar ocho puntos por encima del Atlético de Madrid.
 
 
Tal parece que una jugada fortuita entre ambos jugadores provocó que los usuarios reaccionaran hasta con los famosos "memes". 
 

03 de marzo de 2016, 21:03

cerrar