• Trending

Abuela hace disparos al aire para celebrar un triunfo de Colombia

La anciana hizo varios disparos al aire eufórica por uno de los triunfos de la Selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018. (Imagen: captura de pantalla)

La euforia de una mujer colombiana de 84 años, hizo que para celebrar el triunfo en uno de los partidos de la Selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, hiciera disparos al aire desde el balcón de su casa.

En un video que fue compartido en las redes sociales puede verse a la señora que es alentada por otra persona para que dispare el arma de salva, hecho por el que la Policía abrió una investigación en contra de la mujer por perturbar la convivencia y tranquilidad de la comunidad.

  • MIRA TAMBIÉN:

El hecho ocurrió en el barrio colombiano de los Caneyes en Girón y los disparos los habría hecho para celebrar una de las dos victorias del equipo cafetero en el máximo torneo del fútbol mundial.

 

 

Manuel Vásquez, comandante de la Policía local, dijo que ya fue identificada la anciana y el lugar en donde vive: "Estamos analizando el video que se constituirá como una noticia que dará apertura a una investigación judicial. Este es un comportamiento que se interpreta como contrario a la convivencia" dijo.

  • ADEMÁS:

Según se dio a conocer, la mujer ya había protagonizado otro video haciendo lo mismo. Hizo varios disparos para celebrar el triunfo de Iván Duque en las elecciones presidenciales de Colombia el pasado 17 de junio. 

 

 

  • POR SI NO LO VISTE:

La abuela podría ser multada por un monto de 140 dólares.

*Con información de Infobae

05 de julio de 2018, 18:07