Un hombre se vuelve famoso en su cumpleaños por un tuit de su nieta

La fotografía fue publicada por su única nieta que fue a visitarlo. (Foto: Twitter)

La fotografía fue publicada por su única nieta que fue a visitarlo. (Foto: Twitter)

Un abuelo que invitó a sus seis nietos a cenar por su cumpleaños se volvió famoso por la foto que compartió en Twitter su única nieta que asistió, Kelsey Harmon. El tweet dice "Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo he sido la única que se ha presentado. Le quiero".

El tweet causó una gran cantidad de respuestas, tiene más de 290 mil likes y lo han compartido 180 mil personas. Los sentimientos que reflejan los comentarios son de tristeza e ira por la actitud de los nietos con su abuelo. Y a otros los hizo reflexionar de sus actitudes frente a las personas de la tercera edad.

Incluso algunos de los tuiteros localizaron a un primo de Harmon y los tuits subieron de nivel hasta que Kelsey intervino y pidió que dejaran de enviar amenazas de muerte a sus primos.

Harmon ha explicado a medios como Buzzfeed y New York Magazine que su abuelo quería aprovechar que los seis estaban en Washington durante las vacaciones de primavera. Y añadió que además de las hamburguesas, había preparado helado casero.

El primo Brock Harmon visitó a su abuelo al día siguiente e indicó que le había perdonado y que quería que le dijera a todos en Twitter que "son increíbles por haberle hecho famoso".

21 de marzo de 2016, 10:03

cerrar