La accidentada y genial presentación de Ariana Grande

Ariana Grande demostró que tiene una voz increíble al imitar a la fallecida Whitney Houston. (Foto: Instagram)

Ariana Grande demostró que tiene una voz increíble al imitar a la fallecida Whitney Houston. (Foto: Instagram)

Empezando por un problema de vestuario, seguido de decir maldiciones al aire, hasta imitar a varias artistas, la cantante Ariana Grande causó una gran impresión como presentadora del programa Saturday Night Live.

Ariana tuvo una gran misión como presentadora y artista invitada del programa, usando un monólogo para burlarse con su estatus de estrella  infantil y sobre algunos de los riesgos de crecer bajo el ojo publico, incluyendo esa vez que la "atraparon lamiendo una dona que no había pagado".

Después de su intervención, se tomó el escenario y cuando estaba cantando al parecer se equivocó en una frase y se le escuchó decir una mala palabra al abrazar a otra chica.

Luego, Grande dejó confundidos a algunos miembros de la audiencia cuando comenzó una canción con una chaqueta colgando de sus hombros y luego la prenda terminó colgando de uno de sus brazos de una manera extraña.

Pero el momento más importante e impresionante fue cuando llegaron las imitaciones en una sátira sobre el servicio de streaming Tidal, Grande interpretó a una practicante con la habilidad de imitar las voces de Britney Spears, Shakira, Rihanna, Celine Dion y la difunta Whitney Houston. También hizo una increíble imitación de Jennifer Lawrence, la estrella de Los Juegos del Hambre.

* Con información de CNN en español.

14 de marzo de 2016, 16:03

cerrar