El actor guatemalteco Oscar Isaac tiene su propia figura de acción

La fiebre de "Star Wars" ha despertado el interés de fanáticos de todo el mundo, quienes están impacientes por disfrutar de "El Despertar de la Fuerza", la película más esperada del año. 

Mientras llega el estreno, los coleccionistas se preparan para correr a las jugueterías y tiendas más conocidas de Estados Unidos, para conseguir las figuras de acción de sus personajes favoritos. 

Una de las más populares es la de "Poe Dameron", que encarna el actor guatemalteco Oscar Isaac,  la cual estará disponible en diversas versiones.

El muñeco del artista nacional ya está en Guatemala, como lo demuestra una fotografía que el famoso comediante, locutor, blogger y tuitero Ronald Mackay publicó en redes sociales.  

Luego del lanzamiento del "tráiler", en horario estelar, durante el medio tiempo del encuentro entre los Giants de Nueva York y los Eagles de Filadelfia, de la NFL, el público ha agotado las entradas del estreno del film. 

Así lucen las estanterías de los juguetes de Star Wars con el rostro del guatemalteco Oscar Isaac, en tiendas de Estados Unidos. (Foto: futureofstarwars.com)
Así lucen las estanterías de los juguetes de Star Wars con el rostro del guatemalteco Oscar Isaac, en tiendas de Estados Unidos. (Foto: futureofstarwars.com)

Guatemala no ha sido la excepción. El día que se pusieron a la venta los tickets en las salas de cine guatemaltecas, se esfumaron en pocas horas. 

Si deseas un recuerdo de esta épica entrega del guionista, director y productor George Lucas, bajo el sello Disney, puedes correr a buscar a tu personaje favorito. Esperamos que Oscar Isaac, un #orgullo502, no falte en tu adquisición. 

30 de octubre de 2015, 07:10

cerrar