Jessica Drake, una antigua actriz de películas para adultos, ofreció una conferencia de prensa, para explicar que Donald Trump (o más bien, alguien en su nombre) le ofreció 10 mil dólares y el uso de su avión privado, para ir a su habitación de hotel.
Con ello, Drake se convierte en la mujer número once que denuncia a Trump por acoso sexual.

Drake se hizo acompañar de Gloria Allred, una conocida abogada especialista en discriminación de género. Según la actriz, conoció a Trump en un torneo de golf en Tahoe, California, en 2006.
- POR SI NO LO VISTE...
#Imperdible Las opuestas reacciones de una niña al encontrarse con Obama y Trump https://t.co/eeGE70wLMH pic.twitter.com/bzVyoJYsQT
Esta mujer de 42 años, ha protagonizado películas para adultos desde los 24, realizando al menos 200 filmes. En el último año, ha cambiado el tono de sus interpretaciones, y ahora dirige y protagoniza películas para adultos, pero con contenido educativo, en las que enfatiza que las relaciones sexuales son permitidas solo con consentimiento de ambas partes.
Ella accedió a la solicitud de Trump de ir a su habitación de hotel, pero llegó con dos amigas, porque no se sentía cómoda de ir sola.
Encontró a Trump en pijama.
Tras ese episodio, Trump habría llamado de nuevo para pedirle que regresara para una fiesta. "¿Qué quieres? ¿Cuánto cuesta?", le preguntó el ahora candidato, pero Drake rechazó el acercamiento.
- ADEMÁS...
Diputado guatemalteco propone construir el muro de Trump en frontera de Guatemala https://t.co/yDHRLeYyjO pic.twitter.com/t6IPUntQtN
Pocos días después, Drake volvió a recibir un llamado de Trump (o alguien en su representación), para ofrecerle $10 mil y su avión privado para volar hasta Los Ángeles.
Drake presentó una foto de Trump y Drake juntos en dicho torneo de golf.

Por su parte, la oficina de comunicación de la campaña de Donald Trump negó las acusaciones, considerando que este es un intento de difamación, justo cuando está en período electoral.





