Actualización de iOS 9 decepciona a usuarios de dispositivos Apple

Los usuarios empiezan a ver problemas con la nueva actualización de iOS en los dispositivos Apple, principalmente la lentitud del sistema. 

Los usuarios empiezan a ver problemas con la nueva actualización de iOS en los dispositivos Apple, principalmente la lentitud del sistema. 

Poco duró la alegría a muchas personas que actualizaron sus dispositivos Apple durante los últimos días, ya que el sistema iOS 9 empieza a generar problemas, reportan los usuarios. 

Un gran número de clientes denunció un error en sus dispositivos móviles, después de intentar actualizar el nuevo sistema operativo iOS 9, el último de una lista de lanzamientos fallidos por parte del gigante tecnológico.

Los usuarios han mostrado su molestia a través de las redes sociales, en las que informan sobre dos fallos diferentes, uno de los cuales afecta a los modelos de Iphone e Ipad más antiguos.

Un estudiante en Sindney, Australia se quejó porque no puede utilizar su dispositivo para hacer sus tareas en clases. 

"Tengo muchas aplicaciones que uso cuando voy a clase, como aplicaciones de idiomas y diccionarios y resultan muy importantes para mis estudios", comentó Pip Cordi.

Entre los inconvenientes que han encontrado los usuarios es la lentitud en el uso de las aplicaciones, otros reportan que han tenido que regresar a la versión de fábrica y perder información importante de sus dispositivos

A pesar de los problemas ocurridos, un gran número de usuarios de Apple han actualizado sus sistemas operativos, según los datos de Mixpanel, una compañía de análisis con sede en San Francisco, California.

*Tomado de www.excelsior.com.mx