Adele desentona en su participación en los Grammys y así responde

Adele tuvo una mala noche durante la premiación de los premios Grammy. (Foto: mashable.com)

Adele tuvo una mala noche durante la premiación de los premios Grammy. (Foto: mashable.com)

Las redes sociales criticaron la participación de Adele en los recientes Grammys celebrados la noche del lunes 15 de febrero EN el Staple´s Center de Los Ángeles, donde la artista dejó con mal sabor de boca al público en una actuación en la que ni el piano, ni el micrófono ni la voz de la cantante estuvieron a la altura. Adele desafinó y se arrastró desesperada en los compases finales de "All I ask", la canción escrita por Bruno Mars.

En respuesta a las críticas, Adele ha tuiteado que su mala actuación fue debido a problemas técnicos. "El micrófono del piano se cayó en las cuerdas del piano, ése era el sonido de guitarra que se escuchaba y que hizo que todo sonara desafinado. Estas cosas pasan", dijo.

Posteriormente publicó que para consolarse se había comido una hamburguesa, por lo cual quizá valió la pena lo sucedido.

Adele salió de la premiación con las manos vacías tras no poder repetir su actuación en la edición 2011 de los ansiados premios, donde conquistó tres gramófonos: Mejor álbum pop rock, mejor artista contemporánea y mejor artista pop rock femenina, además de su nominación como mejor artísta del año, mientras que durante la edición del 2012, fue premiada como mejor artista contemporánea.

*Con información de elconfidencial.com y cosmohispano.com

16 de febrero de 2016, 09:02

cerrar