“Adiós capi”, la despedida de los jugadores del Madrid a Iker Casillas

Marcelo compartió muchas emociones tratando de evitar la llegada de los rivales al arco de Iker Casillas. Hoy se despidió con mucho sentimiento de su compañero y amigo. 

Marcelo compartió muchas emociones tratando de evitar la llegada de los rivales al arco de Iker Casillas. Hoy se despidió con mucho sentimiento de su compañero y amigo. 

Los jugadores madridistas, que viajan hacia Melburne para iniciar una gira por Australia, China, Alemania y Noruega, reflejaron su cariño hacia Iker Casillas una vez que anunció su salida del Real Madrid el domingo.

Sergio Ramos, que recoge el brazalete de capitán dejado por Casillas, destacó: "10 años juntos y muchos, muchos momentos. Grande Capitán, Gracias".

Pepe apuntó: "Mucha suerte Capi!!! Fue un honor haber compartido equipo contigo. Que el Oporto te reciba de brazos abiertos ... Estoy seguro que así será!".

También hubo reacciones desde Barcelona, como lo hiciera Carles Puyol, quien dejó por un lado los colores y antepuso la amistad. 

Algunos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid aprovecharon el mismo sábado sus espacios en las redes sociales para despedirse de Iker Casillas, que deja el equipo tras 25 años para fichar por el Oporto.

El delantero Jesé Rodríguez fue el primero en aprovechar las redes sociales para subrayar su agradecimiento y su sentir por el adiós de Casillas del Real Madrid.

"Eres y has sido una leyenda para este club. Te echaremos de menos siempre agradecido de tus consejos y poder jugar contigo", dice el canterano del Real Madrid en su cuenta de Twitter. Sin embargo, Cristiano Ronaldo aún no se pronuncia como el resto de sus compañeros sobre esta situación.

Recogemos las principales palabras de los excompañeros de Casillas tras su partida del club blanco. 

@ikercasillasoficial gracias por todo lo que has dado al Madrid, la selección y al futbol, un orgullo jugar con un mito del futbol

Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

*Tomado de www.sport.es

12 de julio de 2015, 11:07

cerrar