Adrián, el pequeño que lucha contra una enfermedad desconocida

“Muchos papás saben lo que es tener un hijo enfermo, pero no uno de alto riesgo” es lo primero que dice Luis Haroldo González cuando habla sobre la enfermedad de su hijo Adrián de 3 años.

Lo preocupante para los padres del pequeño es que no tiene un diagnostico certero, “cuando lo llevamos al medico, nos dicen que no pueden tratarlo porque no saben que es lo que tiene” dice María José, madre de cuatro hijos hombres.

 

Todo empezó desde el primer día de nacido, cuando los médicos le dijeron a los padres que el pequeño podía tener Leucemia. Con una hipótesis, el pequeño recién nacido con un color amarillento y con la madre recién operada por la cesarea, Luis Haroldo decide empezar una batalla, que hasta el momento no sabe como se llama el enemigo.

La hemoglobina de Adrián es muy baja y desde el día de su nacimiento debe recibir transfusiones de sangre cada mes y medio, la vida para la familia Gonzales Solares dio un giro de 180 grados ya que el pequeño necesita cuidados especiales, no puede estar expuesto a estrés, tiene un tipo de soplo en el corazón, su hemoglobina es muy baja, tiene niveles altos de hierro y el color en su piel y ojos es de color amarillo.

Compartiendo con mis hermanitos!!!

Posted by Adrian Gonzalez Enfermedad Genetica on Viernes, 17 de julio de 2015

A su corta edad, Adrián ha ingresado 17 veces al hospital, ha recibido 25 transfusiones de sangre y no puede comer frijoles, habas y otros alimentos. Lo que ocurre en el cuerpo del pequeño es que sus glóbulos rojos son muy débiles y al transitar por sus venas se revientan y comienzan los síntomas mencionados.

Adrián lucha cada día junto a su unida familia para tener una vida normal, ya que le gusta divertirse, correr y sobre todo jugar fútbol con sus hermanos. El pequeño necesita un examen de ADN que solo lo realizan en Colombia o Estados Unidos para poder saber con exactitud que enfermedad padece. Para ello sus padres han creado una pagina en Facebook y así hacer actividades con las que puedan recaudar fondos para poder realizar el estudio correspondiente. 

 

21 de julio de 2015, 10:07

cerrar