Aficionados de Municipal invaden la cancha y complican festejo

El árbitro dio el pitazo final, los jugadores de Municipal festejaban y de inmediato miles de aficionados ingresaron a la gramilla del Doroteo Guamuch Flores, lo cual complicó la celebración del equipo escarlata.

Durante varios minutos, los protagonistas se resguardaron en los camerinos ya que la cantidad de personas impedía que el festejo se realizara bajo control.

Los fanáticos de los rojos ingresaron a la cancha e impidieron que se realizara la entrega de la copa de forma protocolaria. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Los fanáticos de los rojos ingresaron a la cancha e impidieron que se realizara la entrega de la copa de forma protocolaria. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La organización se vino abajo y esta se suspendió. Es decir que Guastatoya, subcampeón, no pudo recibir sus medallas ni su trofeo. Municipal tampoco pudo tener el acto protocolario.

Finalmente y luego de permanecer mucho tiempo protegidos en los camerinos, los jugadores salieron a la cancha para celebrar con la afición y solo pudieron subir a la tarima para cantar el grito de "La 30".

Celebración en el Trébol

Pedro Arriaza, gerente de Mercadeo de Municipal, confirmó a Soy502 que el club escarlata realizará un festejo en el Estadio Manuel Felipe Carrera, ubicado en la zona 3, en El Trébol, a partir de las 11 horas.

En ese momento se presentará la copa a la afición y se habilitarán dos localías, como si de un partido se tratase, explicó Arriaza.

El gerente de Mercadeo añadió que luego del festejo se realizará un recorrido en bus por toda la ciudad enfilando hacia carretera a El Salvador.

27 de mayo de 2017, 22:05

cerrar