Este es el estado de salud del agente de tránsito atropellado en Mixco

El agente de Emixtra, Jorge Aguilar, permanece en observación tras haber sido arrollado por un automovilista. (Foto: Emixtra)

El agente de Emixtra, Jorge Aguilar, permanece en observación tras haber sido arrollado por un automovilista. (Foto: Emixtra)

El agente de tránsito Jorge Aguilar se encuentra en estado delicado tras haber permanecido en observación durante el fin de semana. El empleado público fue arrollado por un automovilista en Mixco. 

Mynor Espinoza, portavoz de la Municipalidad de dicho municipio, explicó que el agente permanece internado en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19. 

EL INCIDENTE...

“El agente Aguilar se encuentra en observación tras haber sufrido fracturas en las costillas. Además, los médicos le están drenando uno de los pulmones para evitar que sea sometido a una cirugía”, explicó Espinoza

El incidente tuvo lugar el sábado 28 de enero en horas de la noche. Las cámaras de seguridad filmaron el momento en el que el agente es arrollado por un automovilista a inmediaciones del parque central de Mixco, frente a la estación de los Bomberos Voluntarios de ese municipio. 

Jorgue Aguilar tiene siete años de trabajar como agente de tránsito: laboró para Emetra durante cinco y hace dos se unió a Emixtra

OTRO CASO...

30 de enero de 2017, 13:01

cerrar