Ahora puedes tener dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono

Los usuarios de Android pueden tener ahora dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. (Foto: tech21.com)

Los usuarios de Android pueden tener ahora dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. (Foto: tech21.com)

Ya existe una forma de tener dos cuentas de WhatsApp activas en un mismo teléfono y de momento solo funciona en teléfonos móviles con el sistema operativo Android.

Lo primero que necesitas hacer es descargar una aplicación gratuita llamada Disa en la Play Store. Una vez que la hayas descargado, ábrela y omite la introducción, marca el recuadro para aceptar los términos y condiciones y toca la flecha de "siguiente". 

Ahora debes seleccionar la opción de “añadir servicio”. Selecciona WhatsApp de la lista. Esto iniciará una breve descarga, al final te pedirá que reinicies la app; simplemente selecciona “reiniciar”.

Ya que reiniciaste la app verás en la parte superior que dice WhatsApp y un pequeño símbolo de advertencia. Toca el símbolo de advertencia para iniciar la configuración de la segunda cuenta de WhatsApp.

Ahora viene lo bueno...

Acto seguido, debes ingresar tu nombre, clave internacional (como el 502 en Guatemala) y el número de teléfono adicional a configurar. Luego te aparecerán dos números, el MCC y el MNC, estos los puedes consultar AQUÍ y colocarlos.

Ahora solo debes seleccionar "next" y la aplicación te preguntará si quieres un código por SMS o por llamada y lo recibirás en el aparato donde tengas ese segundo número de WhatsApp que quieres agregar, para luego confirmar la operación con este y tener dos cuentas en tu teléfono.

Con información de Uno Cero.

 

17 de enero de 2016, 10:01

cerrar