Álvaro Arzú lanza campaña para no chatear mientras caminas o manejas

Si chatear mientras caminas te puede hacer tropezar y golpearte, imagínate qué podría pasar mientras conduces. (Foto: Archivo/Soy502)

Si chatear mientras caminas te puede hacer tropezar y golpearte, imagínate qué podría pasar mientras conduces. (Foto: Archivo/Soy502)

El alcalde capitalino, Alvaro Arzú, compartió a través de su cuenta en la red social Facebook, un video con el que busca crear conciencia en los automovilistas, para evitar que utilicen el teléfono celular mientras conducen.

En el video se muestra a personas que sufren pequeños accidentes mientras escriben en su teléfono celular y van caminando. Las imágenes tienen una duración de 1 minuto con 16 segundos y en tan solo cuatro horas desde su publicación ha sido reproducido por más de 38 mil usuarios y compartido más de 1 mil 300 veces.

¿qué opinan de este video?Por favor compartámoslo con los demás.

Posted by Alvaro Arzú Irigoyen on martes, 22 de diciembre de 2015

Antes de finalizar el video, se muestran las consecuencias de lo que podría suceder en caso de escribir mensajes telefónicos mientras se conduce un automóvil. 

Durante los últimos días, las autoridades de tránsito han tratado de prevenir a los conductores para que eviten tener accidentes de tránsito, provocados por distracción o conducir en estado de ebriedad. Según estadísticas, este año que está por finalizar ha registrado más de 1 mil personas fallecidas por esta causa.

22 de diciembre de 2015, 18:12

cerrar