¿Se adelantó a su gestión? Neto Bran ya repara baches en Mixco

El alcalde electo de Mixco realiza pruebas de bacheo con una nueva fórmula en El Naranjo. (Foto: Facebook/Neto Bran)

El alcalde electo de Mixco realiza pruebas de bacheo con una nueva fórmula en El Naranjo. (Foto: Facebook/Neto Bran)

El alcalde electo en el municipio de Mixco, Neto Bran, ha divulgado en su perfil de Facebook un video en el que da a conocer que realizó pruebas de bacheo en el bulevar El Naranjo, con una mezcla de asfalto y polímeros, que dan una durabilidad aproximada de tres años a los trabajos realizados con ella.

En el video, Bran da a conocer que la mezcla no requiere de mayor inversión, además de ser de secado rápido, por lo que no es necesario impedir la circulación vehicular luego de haber sido reparado el bache, gracias a que el agua hace que dicha mezcla se endurezca inmediatamente.

Bran, quien tomará posesión el 15 de enero del 2016, agradece a los "tuiteros" que le escribieron sobre la denuncia de los "grandes cráteres" que hay en el bulevar El Naranjo, por lo cual tomó la decisión de apoyar, a pesar de que aún no está gobernando en el municipio.

No fue mucho!!! pero mi colaboración en los baches que cientos de vecinos me pidieron ayuda en el Naranjo. Con mis fondos y con una nueva mezcla de asfalto y polímeros!!

Posted by Neto Bran on lunes, 26 de octubre de 2015

No se tiene conocimiento sobre la cantidad de baches en los que se hicieron las pruebas de la mezcla, pero el video tiene más de 19 mil reproducciones y ha sido compartido 356 veces luego de cuatro horas de haber sido publicado.

A pesar que aún no estamos gobernando, nuestra idea es empezar a gobernar desde ya y llegar listos a la municipalidad
Neto Bran
, alcalde electo de Mixco.

Una nueva forma de hacer baches!!!! El Naranjo.

Posted by Neto Bran on martes, 27 de octubre de 2015

A pesar de que lo inviste el reconocimiento de ser el alcalde electo, no se llegó a conocer si Bran obtuvo algún tipo de permiso especial para bachear la calle. Tampoco se dio a conocer si el actual alcalde de Mixco, Otto Pérez Leal, había recibido la denuncia del mal estado de esta vía, o si ya estaban por accionar.