Ale Mendoza despide el año lanzando disco

El representante del género urbano en Guatemala, Ale Mendoza, presentó ayer su primera producción titulada "Sueño=Realidad", con un concierto en el Teatro Fantasía del parque de diversiones Irtra Mundo Petapa

Las fanáticas ovacionaron al artista con aplausos, piropos y alzando carteles que expresaban sus sentimientos. Con mucha energía, Mendoza interpretó su repertorio, que forma parte de su primer disco.  

Esta es mi postura de vida plasmada en un disco
Ale Mendoza
, artista urbano.

El trabajo incluye 12 temas donde destacan “Poema”, “Ready to go” y “Solamente tú”. “Todo un sueño” es el sencillo con el que abre este nuevo material, que narra sus anécdotas y aventuras desde que se dedica a la música. 

El artista hizo una pausa para atender a los medios y contó sus proyectos para arrancar el 2014, entre ellos, su viaje a Barcelona, España, para grabar una canción junto a DJ Alex Aviño, empezando así su internacionalización. 

También compartió a Soy 502 que ahora trabaja en su segundo disco, que incluye ritmos de reggaetón, pop latino y electro mambo y será, según expresa, la nueva faceta de su carrera. El artista de 22 años abrió su show con “Pégate a mi” y la noche cobró vida con sus éxitos más sonados, los mismos que hicieron bailar y suspirar a las asistentes. 

20 de diciembre de 2013, 15:12

cerrar