Alejandra Guzmán hizo vibrar al público con su plaga rockera

Luego de estar alejada dos años de los escenarios por problemas de salud, Alejandra Guzmán, de 46 años, puso a vibrar con la energía que la caracteriza al público guatemalteco en el concierto que ofreció el jueves por la noche en el Grand Tikal Futura Hotel.

Después de un video de introducción que dice: “Creo que por algo sobreviví. Estoy sana y estoy bien”, “La eternamente bella bella” apareció a las 21:30 horas vestida de negro y lucía un sombrero de la Guardia Real Británica. Abrió el concierto con la canción “Como ladrones”.

Pocos minutos después de haber iniciado, la Guzmán levantó a los asistentes de sus asientos para aplaudir, gritar y cantar sus temas más conocidos como: "Mírala, Míralo", "Volverte amar", "Loca", "Mala hierba", "Día de suerte", "La Plaga", entre otras.

La presentación de la rockera estuvo llena de energía, sensualidad, y de momentos emotivos cuando, en otro video, recordó el apoyo que recibió de su hermano Luis Enrique durante sus días en el hospital; luego de una cirugía estética mal realizada que casi le cuesta la vida.

“Saben, le pedí mucho a Dios para estar en el mismo lugar de esta fotografía, y luego de muchas operaciones ¡aquí estamos!”, gritó la cantante.

Alejandra invitó a rokear a más de tres mil asistentes que corearon sus canciones en todo momento.  Afirmó que Guatemala es el primer país centroamericano que visita luego de convalecencia. Además, confesó que está soltera, sin compromiso y que le llaman la atención los guatemaltecos.

Alejandra finalizó con “Reina de corazones” y “Hacer el amor con otro”, se despidió de su público con un “Gracias Guatemala, hasta pronto”, y salió del escenario.

27 de marzo de 2014, 23:03

cerrar