Alejandro Sanz despeinó a las guatemaltecas en el Día de la Madre

"He pasado momentos increíbles en este hermoso país. Antigua Guatemala es maravillosa. He vuelto a crear, a pintar...¡Qué viva Guatemala!", fueron las primeras palabras de Alejandro Sanz al abrir el concierto de la gira "Sirope", el martes 10 de mayo a las 21:30 horas cuando salió al escenario, ubicado en Paseo Cayalá. 

Fue el festejo del Día de la Madre perfecto para cientos de guatemaltecas que llegaron con mucho entusiasmo al esperado show del cantante español. Sanz dedicó uno de los primeros temas a las madres: "La música no se toca" y el grito femenino hizo vibrar el escenario.

La música es el idioma universal. Sigo creyendo que Dios es mujer. Les dedico este tema a todas las madres que están aquí: "La música no se toca".
Alejandro Sanz
, cantante español

La belleza de Antigua Guatemala realmente impactó a Sanz, quien mencionó reiteradas veces durante el show que su magia le impactó, tanto que al cierre le dedicó uno de sus clásicos: "Looking For Paradise". 

LEE AQUÍ: Alejandro Sanz causa furor al ser visto en Antigua Guatemala 

La cantante guatemalteca, Stephanie Zelaya, ambientó con su musica el inicio del show. 

“Un zombie a la intemperie”, “Todo huele a ti” y otras nuevas canciones del álbum Sirope junto a sus éxitos más sonados como "Corazón Partío", "Y si fuera ella", "Camino de rosas", "Quisiera ser"; entre otros clásicos del intérprete español transcurrió el espectáculo que, sin lugar a dudas "despeinó" a las guatemaltecas. 

 

 

 

 

 

 

 

11 de mayo de 2016, 00:05

cerrar