A pocos días del estreno de Star Wars, esto es lo que se sabe

Una de las películas más esperadas para cerrar el año 2015 es Star Wars: El despertar de la fuerza, una cinta que ya rompió el récord de preventa de taquilla. 

A medida que se aproxima el 18 de diciembre, fecha fijada para el estreno de la cinta, los productores revelan más detalles sobre los personajes y la trama de la película. 

Disney compró los derechos de la franquicia de Star Wars en 2012 y esta cinta es la primera en manos de esta compañía. JJ Abrams que tiene a su cargo la cinta ha prometido que llevará a los fanáticos a conocer a Star Wars desde las raíces, a usar personajes con trajes de extraterrestres y usar escenarios reales con algunos efectos especiales. 

La historia se desarrolla alrededor de 30 años después de “El regreso del Jedi”. Las imágenes que los productores han compartido muestran a miles de soldados imperiales enfilados, listos para la batalla, incluso se pudo ver al legendario Halcón Milenario en combate.

También se muestra a Kylo Ren, un persona siniestro que lleva en la mano un sable láser que peleará contra el héroe de la trama, Finn. Otro de los detalles que se han dado a conocer e la existencia de algo llamado "La Resistencia" y una entidad que es conocida como "La Primera Orden".

La trama se desarrolla en el planeta llamado Jakku, un lugar desierto y remoto donde se ha observado un desierto donde ocurren varias peleas. 

Entre los personajes podemos ver una mezcla entre personajes nuevos y viejos. Han Solo, interpretado por Harrison Ford, está de vuelta junto a “Chewbacca”, quien ya esta viejo y a quien le tiene que acomodar un espacio especial en la nave para que sus pies se puedan acomodar fácilmente. 

La heroína de la cinta es Rey, es el personaje central de “Star Wars: el despertar de la fuerza”. Describen a la mujer como el pegamento de la trama, es la encargad de mantener a toso juntos en la cinta. 

La Princesa Leia y Luke Skywalker están de regreso. Entre los nuevos personajes se encuentra Finn y Rey, que han sido parte de los últimos tráileres de la cinta.

El guatemalteco Oscar Isacc interpretará a un piloto que forma parte de La Resistencia, llamado Poe Dameron. Además, podrás ver a la capitana Phasma, Domhnall Gleeson, Snoke, Maz Kanta y Kylo Ren. 

De Darth Vader apareció en el primer tráiler una imagen de una máscara donde se muestra un rostro. Sin embargo, no aparecerá, sino que se trata únicamente de su máscara.

* Tomado de Cnnexpansion.

07 de diciembre de 2015, 11:12

cerrar