Alexis anota un doblete en la victoria del Barcelona ante el Valladolid

Alexis es felicitado por sus compañeros luego de anotar para el Barcelona.

Alexis es felicitado por sus compañeros luego de anotar para el Barcelona.

El chileno Alexis Sánchez firmó una noche estelar en el Camp Nou, con dos de los cuatro tantos del FC Barcelona (4-1), frente a un Valladolid que se adelantó en el marcador y que en la primera parte tuteó al conjunto catalán.

La primera parte, a pesar de que el Barcelona acumuló más ocasiones de gol, estuvo muy equilibrado, ya que en casi todos los intentos que el Valladolid se propuso lanzar un ataque, llevó el peligro a la meta de Valdés. Alexis niveló las acciones (1-1) con un potente disparo desde fuera del área del Valladolid.

Neymar tiene una jerarquía difícil de encontrar
Gerardo Martino
, DT Barcelona

8
victorias
suma el Barcelona tras ocho jornadas, y está a una victoria de alcanzar el récord de mejor arranque en la Liga, el cual pertenece al Real Madrid.

En el segundo tiempo el conjunto de Martino empezó a instalarse en el campo del Valladolid. Xavi, Cesc y Neymar, con Alves como invitado en ataque, tomaron el pulso del ataque azulgrana, y en una acción en que el brasileño desbordó a dos rivales, envió a Tello quien de primeras metió a Xavi en el área y el catalán, también con un toque, marcó gol (2-1).

Después de un trallazo de Tello al larguero, otra buena acción de Neymar habilitó a Alexis en un contragolpe, y el chileno marcó por bajo a Mariño (3-1), en el segundo tanto de la madrugada del suramericano (min.63).

Neymar selló la goleada del Barcelona ante el Valladolid, anotando el 4-1 al minuto 70.
Neymar selló la goleada del Barcelona ante el Valladolid, anotando el 4-1 al minuto 70.

En pleno desbarajuste del Valladolid, y con un Barcelona gustándose en el toque corto, una pared de Alexis con Xavi, dejó sólo al chileno frente al meta que, teniendo el triplete en sus pies, prefirió darle el gol a Neymar para el 4-1 definitivo.

05 de octubre de 2013, 17:10

cerrar