Diseñan almohada para el confort del rostro durante los vuelos largos

Dormir en el avión ya no será una tortura gracias a Woollip. (Foto: Woollip.com)

Dormir en el avión ya no será una tortura gracias a Woollip. (Foto: Woollip.com)

Dormir en el avión ya no será una tortura gracias a Woollip, una almohada de viaje que está especialmente hecha para los viajes aéreos. Con esta nueva inversión, que saldrá al mercado en los próximos meses, se puede dormir utilizando el soporte de la mesa desplegable del asiento del avión.

La mayoría de las almohadas de viaje te dan soporte en la parte de atrás del cuello y a los lados, no obstante, sentando en un viaje de avión es más probable que te caigas hacia delante. Es justo este el problema que pretende solucionar Woollip.

El diseño de la Woollip está inspirado en las mesas de masaje profesionales, que dan soporte en la cara. Literalmente te recuestas sobre la mesa del avión mientras introduces los brazos en dos agujeros especiales para los brazos.

El Manual de instrucciones de la Woollip. (Foto: Woollip.com)
El Manual de instrucciones de la Woollip. (Foto: Woollip.com)

Portatil e infable

Según el sitio oficial de la Woollip, cuando está desinflada ocupa el mismo espacio que un smartphone y bastan cinco exhalaciones para inflarla por completo. La empresa asegura que solamente se necesitan 15 segundos para que pase de doblada a lista para usar.

En estos momentos esta maravilla no está disponible en el mercado en general, pero puede ser adquirida apoyando su campaña de crowdfunding en kickstarter.com con 30 dólares.

Woollip Travel Pillow. How to sleep on a plane? Discover our innovative frontal pillow. from Woollip on Vimeo.

 

28 de marzo de 2016, 07:03

cerrar