Amazon prepara el Prime Day, un día con más ofertas que BlackFriday

Se acerca uno de los días más esperados para los compradores online, el Prime Day. (Foto: Amazon)

Se acerca uno de los días más esperados para los compradores online, el Prime Day. (Foto: Amazon)

La tienda electrónica Amazon confirmó que va a celebrar una nueva edición del Prime Day programada para el próximo 12 de julio.

El año pasado la compañía celebró por primera vez este día de rebajas en conmemoración a su 20 aniversario. En esa edición se llegaron a comprar 398 productos por segundo, más que en el conocido Black Friday.

Televisores, computadoras, celulares y así hasta 100 mil ofertas que Amazon tiene preparadas en todo el mundo y exclusivas para sus clientes Premium. No obstante, tú también puedes conseguirlas inscribiéndote en la membresía de prueba de 30 días.

Tan sólo tienes que hacer click en "Try Prime" e introduces tus datos. Recuerda que después del período gratuito la empresa comenzará a cobrarte la membresía mensual si no te das de baja.

Además tienes que tener en cuenta que la rapidez cuenta. Las ofertas que añadas a tu cesta caducan pasados los 15 minutos. En caso de que se agote el producto que quieres te puedes apuntar a la lista de espera.

Recuerda también que las ofertas comienzan desde la madrugada del 12 de julio.

Las ofertas estarán disponibles en diez países: EE.UU., España, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica y Austria.

* Con información de El Economista

02 de julio de 2016, 10:07

cerrar