Falsa amenaza de bomba en edificio de la zona 13

Bomberos Municipales ayudaron en la evacuación del personal que llegó temprano al edificio donde se alertó de una amenaza de bomba. Foto: Jesús Alfonso/Soy502

Bomberos Municipales ayudaron en la evacuación del personal que llegó temprano al edificio donde se alertó de una amenaza de bomba. Foto: Jesús Alfonso/Soy502

Una falsa amenaza de bomba se dio a tempranas horas de la mañana en un edificio de la zona 13, así como dos ataques armados en las zona 5 y 6 .

Los bomberos  previnieron sobre una llamada que alertó de un artefacto explosivo en un edificio ubicado en la 15 avenida y 5ta calle de la zona 13, cercano a la parada de autobuses con ruta a Boca del Monte.

Los laborantes de los once niveles que se encontraban en el inmueble fueron evacuados.

Amílcar Montejo, de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) anunció del cierre de la 15 avenida hacia el sur debido a la advertencia. Al menos por dos horas la parada del Transmetro que se encuentra frente al edificio fue deshabilitada y se trasladó para la Avenida de las Américas. 

La semana pasada también se alertó de una falsa alarma de bomba en el edificio Géminis en la zona 10.

Ataques armados

En distintos hechos, fueron asesinados dos hombres, el primer ataque armado ocurrió en la 23 avenida y 14 calle zona 13, en el interior de un autobús rojo quedó el cuerpo de un joven que no ha sido identificado.

El otro homicidio ocurrió en la 18 avenida y 22 calle final zona 5, bomberos Municipales trasladaron a Denis Josué López con varias heridas de arma de fuego, pero al llegar al hospital General falleció.

 

 

 

 

 

 

04 de febrero de 2014, 07:02

cerrar