Ana Lucía Martínez viaja a España para unirse al Rayo Vallecano

La futbolista guatemalteca, Ana Lucía Martínez, viajó a Madrid para unirse al Rayo Vallecano de la Súper Liga de España. (Foto: Soy502)

La futbolista guatemalteca, Ana Lucía Martínez, viajó a Madrid para unirse al Rayo Vallecano de la Súper Liga de España. (Foto: Soy502)

La futbolista guatemalteca, Ana Lucía Martínez, viajó este martes rumbo a España, para unirse al Rayo Vallecano de la Súper Liga (Primera División).

Ilusionada y con deseos de trascender, “Analu”, emprendió el viaje que la llevará por un año más a Madrid, concretamente a la ciudad de Vallecas.

Martínez jugó la temporada anterior con el Dinamo Guadalajara de la Liga de Ascenso, donde tuvo una destacada participación, por lo que fue invitada a realizar una prueba en el Rayo Vallecano, equipo que hace unos días le confirmó un cupo en su plantilla profesional.

Esto es un sueño y espero aprovechar la oportunidad
Ana Lucía Martínez
, jugadora del Rayo Vallecano

Laura Torvisco, entrenadora del Rayo Vallecano (única mujer que dirige en la Súper Liga), espera brillar con el cuadro rayista y para ello confía en el fútbol que pueda aportar la guatemalteca Martínez.

La actualidad

El Rayo femenino comenzó este 3 de agosto la pretemporada y ya tiene bastante perfilado el calendario de amistosos. El día 7 jugará un clásico de los torneos de verano, el Teresa Herrera en su versión femenina.

El 15 se medirá a una universidad estadounidense, aún por confirmar. Y a continuación jugará contra varios equipos madrileños, el Canillas y el Alhóndiga, entre otros, y se medirá también al cadete masculino del Rayo.

El Rayo arrancará la temporada 2015-2016 el 6 de septiembre con un plato fuerte, el derbi madrileño ante el Atlético Féminas.

 

04 de agosto de 2015, 12:08

cerrar