Anahí y Julión Álvarez le cantarán al Papa cuando llegue a Chiapas

Los cantantes mexicanos han preparado el tema especial que interpretarán cuando el Papa Francisco llegue a Chiapas el próximo 15 de febrero.  

Los cantantes mexicanos han preparado el tema especial que interpretarán cuando el Papa Francisco llegue a Chiapas el próximo 15 de febrero.  

Los cantantes Julión Álvarez y Anahí presentaron el tema musical dedicado al Papa Francisco, que se le cantará cuando llegue al estadio “Víctor Manuel Reyna” de Chiapas, México, el próximo lunes 15 de febrero.

A través de sus cuentas en redes sociales, Anahí y el gobernador de ese estado, Manuel Velasco, esposo de la cantante, difundieron al mismo tiempo el video en YouTube, “Bienvenido a Chiapas, Amigo Francisco”.

La ex-RBD escribió en sus redes sociales: “¡Como artista me llena de orgullo poder interpretar este tema! Haber tenido la idea y contar con el apoyo de gente buena y talentosa como nuestro querido @julionalvarez, a quien agradezco infinitamente. Gracias @jorgedalessio por tu inspiración y apoyo, en cuanto te dije que quería hacer este tema te entregaste por completo a hacerlo realidad”.

La intérprete recordó que cuando tenía siete años tuvo el honor de cantar un tema para el Papa San Juan Pablo ll en su visita a México. En su mensaje agregó: “¡Chiapas tiene su tema! ¡Tenía que ser así! Gracias por sus comentarios TODOS !Any!”.

*Tomado de www.proceso.com.mx

03 de febrero de 2016, 20:02

cerrar