Javier "Chicharito" Hernández llegó al Real Madrid con grandes expectativas a sabiendas de que sería el reemplazo de Karim Benzema. Sin embargo, Carlo Ancelotti le ha dado menos minutos de juego cada vez, pese a que el delantero ha respondido con anotaciones.
Keylor Navas tampoco ha tenido muchas oportunidades, pero tiene más minutos en su haber que el "Chicharito", ya que el cancerbero tico acumula 360 minutos por 320 del artillero mexicano, pese a que ya ha redituado cuatro goles en total para la causa merengue, tres en Liga y uno en Copa del Rey.
El estratega del club blanco, Carlo Ancelotti, ha realizado algunas rotaciones en su cuadro titular, debido a la carga de trabajo que traen a cuestas los jugadores; sin embargo, CH14 no ha sido considerado por el italiano.
"Chicharito está listo, su actitud es positiva porque las pocas veces que ha jugado lo ha hecho bien y si no juega es solo por una decisión técnica... El equipo está bien y por eso no he hecho cambios", dijo Ancelotti el martes al ser cuestionado por la poca participación del azteca.
Con información de Récord.






