Anciana al volante realiza una pirueta espectacular en una gasolinera

En el clip compartido en Facebook se observa al carro que está en dos ruedas y mantiene el equilibrio. (Captura Facebook)

En el clip compartido en Facebook se observa al carro que está en dos ruedas y mantiene el equilibrio. (Captura Facebook)

En las gasolineras suelen pasar cosas fuera de lo común y que sorprenden en las redes sociales. Pero en este caso es algo que parece poco probable que pueda suceder. 

La anciana dueña del carro en el video publicado en Facebook, conseguido a través del video de seguridad de una estación de combustible en Gales, es toda una maestra para mantener la cabeza fría.

Theres drivers and drivers, fair play good recovery from this old lady!

Posted by Sian Jones on Monday, October 19, 2015

En el clip se observa el carro de la mujer que de repente se pone en dos ruedas al rozar el andén saliendo de la estación de servicio; en vez de entrar en pánico, se recupera con estilo, no sin pasear en dos ruedas por un par de segundos antes de aterrizar a salvo sobre el pavimento.

La situación le ha dado vuelta al mundo por la manera de conducir y mantener la calma de la señora, de quien se sabe únicamente que tiene unos ochenta años, según describe el autor del video.

*Tomado de www.telemundo.com

25 de octubre de 2015, 23:10

cerrar