Una pareja de adultos mayores bailan al ritmo del hip hop en el metro

Dos ancianos bailaron de manera espontánea ante unas rimas improvisadas en el metro de Barcelona. (Imagen: Captura de pantalla)

Dos ancianos bailaron de manera espontánea ante unas rimas improvisadas en el metro de Barcelona. (Imagen: Captura de pantalla)

En un día que parecía normal dentro de los vagones del Metro de Barcelona un par de artistas emergentes subieron para cantar un poco de hip hop y animar a las personas mientras pedían algo de dinero a cambio.

Mira el video abajo...

El espectáculo era lo esperado, con algunas rimas y una melodía de fondo, pero de repente uno de los cantantes les pidió una sonrisa a una pareja de adultos mayores que estaba frente a ellos, por lo que el hombre, de unos 70 años, se levantó y les dio un par de monedas.

Aprovechando que estaba de pie, el señor se puso a bailar con una mujer mucho más joven, haciendo reír a todos y ganándose varios aplausos. Su esposa, quien lo acompañaba, no se quedó atrás y sacó a bailar a un muchacho que tenía a la par, como señal de "venganza" mientras todos reían.

  • Otro baile memorable:

El baile de los ancianos se ha vuelto un fenómeno viral que le ha alegrado el día a muchos en redes sociales.

* Con información de QUE

10 de octubre de 2016, 18:10

cerrar