Actuar en la misma pasarela en la que desfilan las modelos de Victoria’s Secret parece no ser el mejor escenario a presentarse, al menos eso aparenta el incidente que sufrió la cantante Ariana Grande durante el show que ofreció en Londres.
La artista interpretaba el tema “Bang bang”, cuando la modelo Elsa Hosk pasó muy cerca de la cantante y no midió bien su espacio, rosando a la estadounidense, quien fue retratada en el momento exacto en el que pone una cara de terror ante la situación.
Sin embargo, el hecho no ameritó que se detuviera el espectáculo, que continuó con la presentación del resto de modelos al ritmo de la música.
#VictoriaSecretfashionshow2014
#MTVStars Ariana Grande pic.twitter.com/zJIxrl8V3w
La expresión de terror de Ariana Grande no pasó desapercibida al realizarse varios “memes” alusivos a su expresión.
a Victoria's Secret angel accidentally smacked me in the face with her wings and it was awesome #goals #bangbangintomyface
Haha my favorite new meme emerged. Knew it! #arianagrande #VSFS2014 pic.twitter.com/TNjwgz8745





