El Auditorio Juan Bautista Gutiérrez acoge el musical Annie

La pequeña huérfana Annie (Victoria Morales), sueña con encontrar a sus padres. Ella vive en un orfanato administrado por la malvada Señorita Hannigan (Kristine Klauderud), quien la odia y hace su vida imposible.   

El millonario Oliver Warbucks (David Véliz), invita a la niña a vivir las fiestas de fin de año en su mansión, situación que los bribones Rooster (Alejandro Vidal) y Lily (Andrea Castillo), guiados por Hannigan, aprovechan para robar el dinero de este caballero de gran corazón. 

La primera temporada de Annie el Musical se celebró en el año 2012. (Foto: facebbook/Annie el Musical oficial)
La primera temporada de Annie el Musical se celebró en el año 2012. (Foto: facebbook/Annie el Musical oficial)

El Club Rotario Ciudad de Guatemala presenta la clásica historia “Annie el Musical”, a beneficio de Fundaniñas.  

La obra está dirigida por Kristine Klangerud, con las actuaciones de 43 actores que incluyen a Alejandro Vidal, Melisa Donis, Hugo Ayala, Andrea Castillo, Victoria Morales (Annie) y David Véliz; además de los músicos Fernando Martín, Alejandro Álvarez y Sergio Tzic, dirigidos por Víctor Arriaza. 

El Auditorio Juan Bautista Gutiérrez, de la Universidad Francisco Marroquín, será el escenario de esta puesta en escena, los días 22, 23 y 30 de marzo y el 5, 6, 26 y 27 de abril. El horario de las funciones será: los sábados a las 4 de la tarde y domingos a las 11 de la mañana.  La donación es de Q125. Entradas están a la venta en www.todoticket.com

 

 

 

11 de marzo de 2014, 16:03

cerrar