El duelo de la Bundesliga entre Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach se resolvió este domingo de manera sorprendente en favor del conjunto local.
Los de Jürgen Klopp, que llegaban colistas y con amplia necesidad de un buen resultado, dominaron el partido, pero acusaron la falta de gol que tanto les está caracterizando desde que se fue Lewandowski al Bayern Múnich el pasado verano.
Tanto es así que el único gol del partido, favorable a los locales, llegó en una acción cuanto menos sorprendente. El internacional Christoph Kramer controló un balón sin ningún peligro en la medular, intentó cederlo atrás hacia su portero... y este estaba tan adelantado que solo pudo seguir con la mirada cómo se introducía en su propia portería.
El tanto recorrió rápidamente el 'planeta fútbol' por lo insólito de su consecución, y sirvió para dar tres puntos a un Dortmund que deja la última plaza y sale, por un solo punto, de los puestos de descenso a la 2.
Tal impacto ha tenido esta acción, que desde ya en las redes sociales se le ha nombrado como el "mejor autogol de la historia". Míralo aquí y opina. ¿Será el mejor?
Kramer (Own goal) - Borussia Dortmund 1-0... by Bundes_Liga
Christoph Kramer ya era conocido por haber salido con conmoción cerebral de la Final del Mundial de Brasil 2014, donde jugó como titular por Alemania. Se dice que fue tal el golpe que Kramer perdió la memoria sobre ese día y no recordará nunca ese histórico encuentro. El de hoy, en cambio, le seguirá hasta el final de su carrera.







