Antigua GFC no perdonó en casa y va con ventaja al juego de vuelta

Antigua GFC aseguró una importante ventaja al derrotar por 2-1 a Municipal en el juego de ida de la serie final del Torneo Apertura 2016, el cual se celebró en el estadio Pensativo.

Con goles de Alejandro Galindo y Manfred Russell, los aguacateros lograron doblegar a los capitalinos, quienes en el primer tiempo habían logrado conseguir el empate a través de Carlos Kamiani Félix.

Los equipos, cautelosos, todavía estaban terminando de acomodarse en el campo cuando Alejandro Galindo recibió un balón en la frontal del área, se quitó a un defensa, y clavó un remate perfecto en la esquina inferior de Paulo César Motta; esto al minuto 11 del primer tiempo.

  • EL COLOR:

Sin embargo, al minuto 26 aparecería Carlos Kamiani para poner el empate con un cabezazo perfecto después de un genial centro de Alexis Matta

Durante el segundo tiempo las cosas fueron bastante parejas y no se arriesgó mucho, mostrando un juego de bastante entrega y sacrificio.

Al minuto 69, los locales pusieron la tapa al pomo por medio de Manfred Russell, quien anotó y colocó el 2-1 definitivo que le dio la ventaja a los locales, con la cual llegarán este domingo al estadio Doroteo Guamuch Flores, para el juego de vuelta a partir de las 11 de la mañana.

 

 

15 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar