Antigua Guatemala es el escenario para un “Amor de Barrio”

A pesar que la lluvia cubrió con su manto la ciudad de Antigua Guatemala, esto no fue un impedimento para que parte del elenco de la telenovela mexicana “Amor de Barrio” filmara algunas escenas para la parte final del melodrama. 

Decenas de personas se aglomeraron en los alrededores del Parque Central de la Ciudad Colonial para ser testigos de la filmación. Aunque se tenía programado que el rodaje sería a las seis de la tarde, esto retrasó por las inclemencias del tiempo. 

Para entretener a la concurrencia, la marimba orquesta de Fidel Funes puso el toque alegre a la tarde del domingo. El conjunto musical también forma parte de las escenas que se grabaron en la localidad. 

Ya cuando la oscuridad se había apoderado del sitio, los actores Pedro Moreno y Renata Notni aparecieron en el balcón del Palacio del Ayuntamiento y luego se trasladaron al escenario donde se encontraba la marimba orquesta donde bailaron al ritmo de la música nacional. 

Se espera que el rodaje continúe por varios días más hasta el 23 de octubre. La telenovela ya se encuentra en sus últimos capítulos y Antigua Guatemala será la locación principal de su final. 

*Con información de Pablo Solís/Nuestro Diario

19 de octubre de 2015, 10:10

cerrar