Un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 203 de la ruta que conduce al Pacífico, en jurisdicción de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En el percance vial dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas hacia el Hospital Nacional de Coatepeque.
Los heridos fueron identificados como Martín Napoleón Díaz de 58 años, conductor del tráiler, quien quedó atrapado en medio de hierros retorcidos y Édgar Baudilio Cuevas de 36 años, quien se transportaba en una motocicleta, según informaron los Bomberos Municipales Departamentales.
km 203 ruta Al Pacifico, Colomba C.C, Quetzaltenango, accidente de transito deja 2 heridos,@CBMDEPTAL cubre. pic.twitter.com/anurAKIwvT
Se desconoce las causas que originaron el accidente de tránsito en el lugar conocido como la vuelta de El Carmen de Mirón.





