Aparece la tercera parte del video de ataque a Baldetti

Apareció un tercer ángulo de la agresión contra la Vicepresidenta Roxana Baldetti. Esta vez, la toma fue proporcionada por los diputados del Partido Líder que integran la Comisión parlamentaria que investiga el caso, para demostrar que nadie, ni siquiera los agentes de la SAAS o personas allegadas, ni los encargados de protocolo, asistieron a la Vicepresidenta después de lo ocurrido.

Este ángulo muestra una toma que no se había visto en los anteriores, en donde se ve a Baldetti sacudirse el polvo blanco, sonreir y decir: "No importa, no importa" a una mujer que intentó limpiar su ropa. Pero lo más irónico es cómo la mujer pelirroja (Diara Cristal) sale detrás de ella, confundiéndose entre el público, sin que nadie la detenga o identifique como una de las agresoras.

Este, junto al video inicial del ataque y uno posterior que la mostraba cuando ya era auxiliada, permite tener la historia completa de lo ocurrido el pasado 14 de enero, en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Angel Asturias.

21 de enero de 2014, 19:01

cerrar