Apoya al Albergue Municipal de Mascotas, ¡se voluntario!

El Albergue Municipal de Mascotas necesita voluntarios y donaciones para continuar su labor. (Foto: Selene mejía/Soy502) 

El Albergue Municipal de Mascotas necesita voluntarios y donaciones para continuar su labor. (Foto: Selene mejía/Soy502) 

Si eres amante de los animales y deseas ayudar pero no sabes cómo, esta oportunidad es para ti. 

El Albergue Municipal de Mascotas es una de muchas instituciones que atraviesa por carencias para realizar su labor.  Gracias al apoyo de quienes han acogido este proyecto, este ha crecido y cambiado la percepción en la tenencia responsable. 

Tú podrías ser parte del cambio al donar tu tiempo o insumos para el cuidado de perritos en busca de una segunda oportunidad. 

El Albergue Municipal de Mascotas necesita:

Cloro, desinfectante, escobas, palas, shampoo para perritos, trapos, toallas grandes de baño, algodón, guantes, palanganas para servir agua y comida, mantitas para la noche. 

Y por bien portada un premio para "Lochi" luego de su baño medicado

Posted by Albergue Municipal de Mascotas on miércoles, 3 de febrero de 2016

Además, comida para cachorros marca "Proplan" y "Eukanuba" (debido al severo estado de desnutrición de algunos cachorros) y concentrado para perros adultos, principalmente marcas para estómagos delicados, en proceso de recuperación. 

Vean a este par de lindas, esta foto compite en la categoría de la foto mas llena de seriedad de esta página, GRACIAS!!! Carolina Búcaro por tu donativo y bien por los Padres

Posted by Albergue Municipal de Mascotas on lunes, 1 de febrero de 2016

Dona tu tiempo: 

Tú puedes ser voluntario: colaborando en las sesiones de baño, limpieza de casitas y paseos a los canes en recuperación.  

Mientras seguimos con la historia de "Arenita" les mostramos como Marielos saca adelante a "Lochi" quien mejora rápidamente

Posted by Albergue Municipal de Mascotas on martes, 2 de febrero de 2016

Para participar debes llamar teléfono 2448-8853 para agendar una visita.  Los horarios para ayudar son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 12 del medio día. La dirección es 16 avenida 11-54 Colonia Bello Horizonte, zona 21.

05 de febrero de 2016, 12:02

cerrar