Iniciar sesión con Facebook

Apoyan a 275 mujeres en la lucha contra el cáncer de mama

Con un diagnóstico a tiempo, el cáncer de mama cuenta con un 99 por ciento de recuperación.

Con un diagnóstico a tiempo, el cáncer de mama cuenta con un 99 por ciento de recuperación.

Con un aporte económico destinado a la prevención, tratamiento y recuperación de 275 mujeres que luchan contra el cáncer de mama, De la Granja ha decidio unirse a esta batalla.

El apoyo se donará a la Fundación Amigos Contra el Cáncer, Fundecán, donde se destinarán los fondos para combatir esta enfermedad desde la prevención, con el aporte de mamografías y utrasonidos; radioterapias para el tratamiento; y pelucas para motivar a aquellas mujeres que se encuentran en la etapa de recuperación.

La campaña “Transformando Vida” durante octubre se une a este desafío por el Día Mundial Contra el Cáncer de mama, que se celebra el 19 de ese mes:

Buscamos retribuir la confianza de nuestros consumidores, especialmente las mujeres, generando acciones positivas. En octubre nos vestimos de rosa, apoyando la lucha contra el cáncer de mama y transformando la vida de 275 mujeres.
Silvia Maldonado
, gerente de marca De la Granja

ADEMÁS: Cáncer de mama podría ser detectado en la saliva

Es carísimo. Todo el tratamiento es muy caro. Pero contamos con fundaciones como estas que apoyan a las mujeres y con doctores que también donan su tiempo, cirugías y demás. El temor es el primer reto a vencer cuando te diagnostican con esta enfermedad.
Angie Albizu
, comunicadora que venció al cáncer de mama.

La Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama, Funhocam y el Centro de Mujeres Ixchen en Nicaragua también recibirán apoyo financiero.

2da.
causa de muerte
en mujeres de Guatemala, Honduras y Nicaragua es por el cáncer de mama.

28 de septiembre de 2015, 15:09

cerrar