App “IBM Watson Trend” predice las tendencias de regalos para Navidad

Los preparativos para las fiestas navideñas empiezan. Las tiendas afinan las ofertas con las que conquistaran a sus clientes y las personas elaboran el listado de los obsequios que repartirán entre sus amigos y seres queridos.

Los cibernautas empiezan con la locura por conseguir los regalos que se ubican entre las tendencias de la temporada, para facilitar esa ardua tarea surge la aplicación “IBM Watson Trend”, que ubica en los servidores de Internet los artículos que las personas buscan en más de 10 mil sitios, entre redes sociales, blogs, foros, comentarios, etiquetas y reseñas.

La aplicación revela los productos que los clientes están considerando comprar, además la herramienta analiza si la popularidad del articulo es una tendencia pasajera o se pondrá de moda por más tiempo. 

La aplicación le permite ver al usuario con un solo clic, cual es el articulo se encuentra entre los 100 productos en tendencia en Norteamérica. La herramienta hace el desglose en tres secciones: juguetes y salud, tecnología y bienestar

Entre los artículos que aparece en tendencia se encuentran:

- El Apple Watch

- Los legos de Star Wars

- Tenis de Nike que ayudan a prevenir las lesiones, los modelos “Nike’s Free”, el “Air Max” y los zapatos “Flyknit Racing”.

-La nueva “Hello Barbie” en su versión educativa

-Las cámaras digitales como la Nikon D-SLR o la Sony de 42 megapíxeles Alpha 7RII.

Para conocer sobre las tendencias diarias puedes consultar en el sitio oficial de la aplicación o descargarla gratis desde App Store.

* Con información de El Comercio.  

 

 

23 de noviembre de 2015, 15:11

cerrar