Apple lanza nueva versión de iOS 9.3 para solucionar error

   La primera actualización de la versión de iOS 9.3 ha generado una serie de problemas a los usuarios. (Foto: techradar.com) 

La primera actualización de la versión de iOS 9.3 ha generado una serie de problemas a los usuarios. (Foto: techradar.com) 

La nueva versión de iOS 9.3 ha generado una serie de problemas a los usuarios, que decidieron descargar la actualización del sistema operativo. 

Entre los errores cabe destacar que se quedaba atascada en el momento de introducir un ID de Apple, este problema provocó que varios dispositivos quedaran prácticamente inservibles. 

El sitio 9toMac ha dado a conocer que Apple ha decidió solucionar el problema lanzando una nueva versión de iOS 9.3. Con esta actualización los dispositivos iPhone 5S, iPad Air y aparatos más antiguos solucionarán el inconveniente que han sufrido.

Se trata de una nueva build que tiene el número 13E5237, que se puede descargar desde iTunes. Si tu dispositivo se bloqueó después de realizar la actualización anterior y deseas corregir el error, debes seguir estos pasos para hacer descargar la versión más reciente. 

1. Ingresa en el modo DFU de tu iPhone o iPad. Para hacerlo debes apagar tu dispositivo y volverlo a encender oprimiendo los botones de “home” y bloqueo hasta que mires el logo de Apple en tu aparato. Allí ya puedes dejar de presionar “home” y manteniendo el botón de bloqueo hasta que el dispositivo te diga que estás en modo de restauración.

2. Al terminar el primer paso, conecta tu iPhone o iPad a tu computadora y abre iTunes.

3. Selecciona en tu aparato la opción “Restaurar iPhone” y espera a que detecte la nueva versión de iOS.

4. Espera a que se descargue e instale la nueva versión de iOS.

5. ¡Y listo! Problema solucionado. 

* Tomado de Applesfera

29 de marzo de 2016, 11:03

cerrar