Apple patenta sistema de doble cámara que podría ser para el iPhone 7

Apple ha registrado una patente de un dispositivo con doble cámara. (Foto: tusequipos)

Apple ha registrado una patente de un dispositivo con doble cámara. (Foto: tusequipos)

Faltan varios meses para llegar a la fecha en la que Apple suele dar a conocer sus nuevos dispositivos, pero los rumores de las características que sus nuevos aparatos traerá no paran nunca.

Una de las cosas que los amantes de la marca esperan es un cambio radical en el diseño, así como novedades en su hardware. Desde hace unos días circula el rumor de que la empresa está trabajando en un sistema de cámara doble en la parte trasera del chasis del próximo dispositivo.

Una patente registrada confirma que los desarrolladores de Apple planean incluir una doble cámara en el aparato que están trabajando, según publica el blog RedmondPie. No se sabe si se incluirá en el iPhone 7 o en otro de sus dispositivos. 

De esta manera el usuario le puede aplicar a la fotografía efectos por separado o almacenar una fotografía en alta resolución mientras se graba un video en 4k. Hasta el momento todo se queda en un rumor más que irá tomando forma mientras se aproxime la fecha de lanzamiento de los nuevos aparatos. 

* Tomado de Tus Equipos

11 de enero de 2016, 15:01

cerrar