Apple realizará su primer iTunes Festival en EE.UU.

Apple realizará su primer iTunes Festival en Estados Unidos del 11 al 15 de marzo. 

Apple realizará su primer iTunes Festival en Estados Unidos del 11 al 15 de marzo. 

La empresa Apple dio a conocer en su portal, que realizará el primer Itunes Festival en Estados Unidos, con la participación de artistas de la talla de Coldplay, Imagine Dragnos y Pitbull entre otros.

Durante cinco noches consecutivas se presentará en vivo el espectáculo como parte del South by Southwest (SXSW), la feria anual de tecnología, música y cine, que se llevará a cabo en el Moody Theater de Austin, Texas. El evento tendrá lugar del 11 al 15 de marzo y será transmitido en vivo o en diferido desde iTunes.  

Esta es la primera vez que se realizará en Estados Unidos y se espera que tenga el mismo impacto que  causa en Londres desde 2007.

Los shows serán transmitidos en vivo por internet (streaming) a través de la tienda iTunes y de una aplicación específica para el festival.

Aún no se a dado a conocer a todos los artistas que participaran, hasta el momento la empresa ha confirmado la participación de Coldplay, Imagine Dragons, London Grammar, la estrella country australiana Keith Urban, Willie Nelson, Mickey Guyton, Pitbull, el Dj ruso ZEDD, G.R.L., entre otros.

 

21 de febrero de 2014, 08:02

cerrar