El árbitro no expulsa a Luis Suárez y le hace doblete al Atlético

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, debió de ser expulsado por doble agresión a Juanfran y Filipe Luís. (Foto: EFE)

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, debió de ser expulsado por doble agresión a Juanfran y Filipe Luís. (Foto: EFE)

Pese a que el FC Barcelona consiguió el triunfo con muchos apuros (2-1), la polémica se dio en jugadas puntuales. Los futbolistas y aficionados del Atlético están molestos, no solo por la expulsión de Fernando Torres, también porque Luis Suárez no vio la roja por una supuesta agresión a dos zagueros visitantes.

Las jugadas que reclamaron airadamente los colchoneros fue: una agresión por parte de Suárez sobre Juanfran, la cual a criterio de los madrileños debió de ser juzgada con tarjeta roja, por el árbitro Felix Brych, y un codazo a Filipe Luís, el cual tampoco fue sancionada.

ADEMÁS: "El Niño" Torres: de héroe a villano en el partido ante el Barça

Otra de las acciones que no fue marcada por el silbante fue un manotazo en el rostro de Messi a Diego Godín.

Brych, de 40 años, es abogado e internacional desde 2007 y un viejo conocido para ambos equipos puesto que ha arbitrado en seis ocasiones al Atlético de Madrid y en cinco al Barcelona, en partidos internacionales europeos.

Entre ellos el duelo del FC Barcelona ante el Manchester City de la pasada temporada en el Etihad Stadium o ante el Milan en San Siro en la campaña 2013/2014. También expulsó a Arda Turan la temporada pasada cuando militaba en el Atlético de Madrid.

Suárez marcó doblete frente al Atlético y le dio el triunfo 2-1 al Barsa.

 

05 de abril de 2016, 15:04

cerrar