El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, se ejercitó hoy al margen del grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. No ocurrió lo mismo con Diego Costa, que continúa con su recuperación de una lesión muscular que pone muy en duda su participación en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado ante el Real Madrid en Lisboa, Portugal.
La evolución de ambos futbolistas, lesionados en el choque del pasado sábado frente al Barcelona, acapara la atención estos días del equipo madrileño. Ninguno está descartado para el duelo del sábado, según explicó el lunes Simeone, con muchas más posibilidades de jugar para Turan, con un traumatismo en la cresta ilíaca.
Simeone: "El sábado necesitamos una atención 100%. Estoy seguro de que los jugadores responderán como han respondido siempre"#UCLFinal
Diego Costa, en cambio, no estuvo sobre el césped. Su recaída en el Camp Nou de una lesión muscular en el bíceps femoral amenaza seriamente sus opciones de jugar en el estadio de La Luz de Lisboa contra el Real Madrid. En los últimos dos encuentros, el atacante sólo ha disputado 14 minutos.





