Arden Hayes, el niño que sabe el nombre de todos los países del mundo

El video muestra a Justin Bieber contestando muy mal unas preguntas de geografía y a Arden Hayes, un pequeño de 5 años, que es conocido por su conocimiento de los presidentes de Estados Unidos de memoria y por ser capaz de identificar los países del mundo y el nombre de cada capital.

Recientemente el pequeño “genio” fue entrevistado por segunda vez en el programa cómico estadounidense de Jimmy Kimmel, donde pusieron a prueba su conocimiento sobre los países y capitales del mundo.

El pequeño Arden sorprendió a todos cuando al inicio de la entrevista, sin que nadie más lo hubiera notado, indicó al presentador que el mapa que había colocado en la escenografía no contaba con Sudán del Sur, lo que provocó el asombro de Kimmel, quien reconoció que no lo sabía.

Al final del segmento la producción del programa regaló a Hayes un rompecabezas del globo terráqueo y una tableta Sony Xperia Z, per el pequeño la rechazó diciéndole al conductor que se la regalaba ya que tenía planeado comprar un iPad en Navidad.

08 de abril de 2014, 12:04

cerrar